LogoColombiaPotenciaVida

Reportes

Nuevo

Registro Único de VÍctimas

Permite consultar información agregada a nivel nacional, departamental, territorial y municipal de las personas que están incluidas en el Registro Único de Víctimas. Adicionalmente puede filtrarse por ubicación, hecho victimizante, enfoque diferencial (género, étnica, ciclo vital) y  años de ocurrencia o declaración de los hechos.

Nuevo

Ficha Estratégica

Permite consultar información agregada y descargarla en formato .pdf de los entornos Nacional, departamental, municipal y dirección territorial, con contenidos de Registro, presencia y respuesta institucional, prevención, Atención y asistencia, Reparación, Gestión Interinstitucional territorial, fondo de reparación, victimas en el exterior y cooperación internacional.

Nuevo

Reporte de Caracterización

En este reporte encontrará la información recopilada en la herramienta de Caracterización con Enfoque de Goce Efectivo de Derechos aplicada a la población víctima y sus grupos familiares en las diferentes entidades territoriales del país.

Indicadores Infancia, Adolescencia y juventud

Este reporte responde a la medición de los indicadores situacionales sobre la garantía de los derechos de la población entre 0 y 28 años. La formulación de los indicadores se realizó con el apoyo de la Procuraduría General de la Nación, en el marco de la rendición de cuentas territorial. 

Sede administrativa

Carrera 85D No. 46A – 65
Complejo logístico San Cayetano
Conmutador: +57 (601) 7965150

Ventanilla única de radicación

Bogotá: Carrera 85D No. 46A – 65
Complejo logístico San Cayetano
Código Postal: 111071
Medellín: Calle 49 No 50-21 piso 14
Edificio del Café
Código Postal: 050010

Síguenos

© Copyrigth 2023 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia.